Vivimos y amamos nuestra tierra.

Somos de Menorca y principalmente trabajamos en ella y para ella. Nos movemos en la ambivalencia de tener que modificar el paisaje y querer que se quede tan inmutable como hasta ahora. Por ello seleccionamos los proyectos que creemos que pueden colaborar a perpetuar la belleza de esta maravillosa isla.

Sin querer resultar irrespetuosos ni preponderantes, nuestros clientes deben cumplir una serie de requisitos:

     · Amar y respetar nuestra isla.

      · Confiar y creer en nosotros.

      · Sincerarse con nosotros completamente.

      · Dejarse sorprender

      · Ser exigentes

      · Y, sobre todos las otros puntos, que les ilusione sobremanera su proyecto.

Así a nuestros clientes les ofrecemos ejercer de guías en la genial aventura de construirse su casa. Nos especializamos en la creación de espacios totalmente personalizados con un trato directo y fluido con el promotor. Creamos, rompemos, probamos de nuevo y volvemos a romper para luego volverlo a hacer y crear así espacios únicos, totalmente personalizados. 
Ésa es nuestra gran responsabilidad: 
Cuando acabe la obra nosotros nos iremos y serán los clientes quienes vivan, sientan y amen. Serán ellos quienes habiten. Si lo hacen como lo habían soñado, o incluso mejor, habremos triunfado.
Somos jóvenes y ambiciosos, nos va la marcha, nos van los retos. Queremos crear espacios que funcionen y que sobre todo, emocionen.
Con todo nuestro esfuerzo.

GABRIEL MONTAÑÉS

Director

Encontré la arquitectura por una casualidad adolescente, aunque de algún modo había estado formando parte de mí desde muy pequeño.
Empecé a cultivarla en Barcelona, luego en Ámsterdam y en Ghana y más tarde en Australia, donde tuve la suerte de coincidir con el que se ha convertido en mi gran referente: Glenn Murcutt. De él aprendí mucho, muchísimo, pero sobre todo aprendí que debía intentar hacer arquitectura sin grandes pretensiones, quizás ordinaria, pero debía hacerlo lo mejor posible. Con todo mi esfuerzo.

ESTHER TODO

Desarrollo de proyectos

Me introduje en la arquitectura primero a través del diseño industrial y luego gracias a mis estudios de interiorismo cursados en Barcelona. Me gusta ver que lo que dibujo se convierte en realidad, y entiendo que para que se construya primero debe estar dibujado.
Me encargo de la ejecución de proyectos, de principio a fin, y ordeno y gestiono el día a día del despacho.

AINA OLIVER

Desarrollo de proyectos

A temprana edad descubrí que la arquitectura y sobre todo el interiorismo, despertaban cierta inquietud en mí.

Paralelamente mi empeño por buscar la manera de mejorar los objetos que nos rodean en nuestro día a día me introdujo en el mundo del diseño industrial.

Fue formándome en ambos campos cuando comprendí que no tenía por qué elegir.

Me dedico al desarrollo completo de los proyectos y gestiono la imagen corporativa y las RR.SS del despacho.

Logo nou.jpg
  • Gris Icono de Instagram
  • Gris Facebook Icono
  • Gris LinkedIn Icon
  • Gris Icono Pinterest
  • Gris Icono Twitter

self-made webside

Mail_edited.jpg
maps_edited.jpg
Tlf_edited.jpg